FERIA DE PROYECTOS Y EMPRENDIMIENTO

Éxito Rotundo en la Primera Muestra de Proyectos y Feria de Emprendimiento del Colegio San Juan Bosco de la Ciudad de Tuluá

El día de hoy, la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Tuluá, vivió una jornada extraordinaria llena de creatividad, innovación y emprendimiento durante la mañana, con la celebración de nuestra primera Muestra de Proyectos y Feria de Emprendimiento.

Estudiantes y padres de familia se congregaron en nuestros espacios, cada uno con el entusiasmo y la determinación de compartir sus ideas y productos con la comunidad. Desde tempranas horas, el ambiente se impregnó con la energía emprendedora que caracteriza a nuestra institución, demostrando una vez más el compromiso y la capacidad de nuestra comunidad para generar impacto positivo en nuestro entorno.

La diversidad de proyectos y emprendimientos presentados fue impresionante. Desde innovadoras propuestas tecnológicas hasta productos artesanales elaborados con esmero, cada expositor mostró el fruto de su dedicación y pasión. Es importante resaltar que muchos de estos proyectos y emprendimientos son locales, lo que evidencia el vínculo estrecho que nuestra institución tiene con la comunidad y su compromiso con el desarrollo regional.

La participación activa y el intercambio de ideas entre estudiantes, padres de familia y visitantes externos fueron elementos clave que enriquecieron esta experiencia. La Muestra de Proyectos y Feria de Emprendimiento no solo brindó una plataforma para exhibir el talento y la creatividad de nuestra comunidad, sino que también fomentó el espíritu colaborativo y el trabajo en equipo.

La comunidad Educativo Pastoral se enorgullece de haber presenciado este hito en nuestra historia educativa y emprendedora. Agradecemos a todos los participantes, asistentes y colaboradores que hicieron posible este evento memorable.