Flag-Raising Ceremony by the English Department

El pasado 9 de mayo, nuestro Colegio Salesiano tuvo el honor de celebrar una emotiva izada de bandera organizada por el área de inglés. Este evento fue una excelente oportunidad para destacar la importancia del aprendizaje de idiomas y para reconocer los logros de nuestros estudiantes en esta área fundamental.

La ceremonia contó con diversas actividades que reflejaron la diversidad cultural y la riqueza lingüística del inglés. Nuestros talentosos estudiantes presentaron discursos, obras teatrales y canciones, demostrando no solo su dominio del idioma, sino también su creatividad y dedicación.

El evento fue un éxito rotundo gracias al esfuerzo conjunto de los profesores del área de inglés y el entusiasmo de los estudiantes. Agradecemos a todos los que asistieron y apoyaron esta actividad tan significativa para nuestra comunidad educativa.

Este tipo de eventos no solo fortalecen el aprendizaje de nuestros alumnos, sino que también fomentan un ambiente de respeto y aprecio por la diversidad cultural. Continuaremos promoviendo actividades que enriquezcan la formación integral de nuestros estudiantes y que reflejen los valores de nuestro Colegio Salesiano.